Solemne Función a María Stma. de los Dolores 16 de septiembre 2013

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, establecida canónicamente, desde su fundación en 1.875, en la Parroquia del Invicto Mártir Español San Vicente, consagrará (D.m.) el próximo lunes 16 de septiembre, con motivo de la festividad litúrgica de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen, y conforme a lo establecido en la regla 29 de la Hermandad

SOLEMNE FUNCION RELIGIOSA

en honor a su Muy Excelsa y Amantísima Titular María Santísima de los DOLORES.

Dará comienzo a las 20:00 horas en la Capilla de la Hermandad de la Parroquia de San Vicente mártir y será presidida y oficiada por D. MARCELINO MANZANO VILCHEZ, Pbro.

A la finalización se mantendrá convivencia de todos los hermanos y asistentes que lo deseen en la casa Hermandad
A.M.D.G. et B.V.M.

Debido a la coincidencia del día de la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, 15 de septiembre, con la celebración de la santa misa de toma de posesión del nuevo párroco Rvdo. P. D. Marcelino Manzano, y atendiendo a motivos de disposición eclesial tal y como marca nuestra regla 4ª, este año se traslada la Solemne Función a Nuestra Amantísima Titular al día siguiente, lunes 16 de septiembre.