Reseña toma posesión nuevo párroco

El pasado domingo 15 de septiembre tuvo lugar la santa misa de toma de posesión del nuevo párroc de San Vicente, Rvdo.P.D. Marcelino Manzano Vilchez.

En una ceremonia solemne presidida por el vicario de Sevilla Ciudad 1 Rvdo. P. D. Jesús Maya Sánchez, y concelebrada por Rvdo. P.D. Pedro Arenal Macarro como párroco saliente, y multitud de sacerdotes vinculados a D. Marcelino, a San vicente y de las parroquias próximas, y la activa participación de diáconos y acólitos destacando el diácono de San Vicente N.H.D. Alberto Álvarez, se realizó el acto de toma de posesión a cuya conclusión D. Marcelino expresó palabras de ilusión por la nueva labor pastoral, ofreció servicio y entrega a la comunidad, y pidió oraciones por su persona para que Dios le guíe.

A la celebración acudieron numerosos feligreses y hermanos de las Penas, entre los que estaban una nutrida representación de la Junta de Gobierno.

Concluyó el acto con un ágape fraterno en la casa hermandad de Vera Cruz en el que pudimos compartir las primeras muestras de la cercanía, humildad y sencillez de nuesto nuevo párroco.

Que el Señor de las Penas y María Stma. de los Dolores le iluminen en su labor pastoral.