Misa con motivo del Año Jubilar de la Macarena

Como ya informamos con anterioridad la Hermandad de la Macarena ha tenido a bien asignar la fecha del próximo 20 de septiembre, a las 20:30 horas, para la celebración de santa Misa dedicada a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Stma. de los Dolores, y realización del Acto de recepción y lectura de las necesidades para la obtención de las Indulgencias Plenarias con motivo del Año Jubilar (1 junio de 2013 - 1 junio 2014) por el 50 Aniversario de la Coronación canónica de la Esperanza Macarena.

El acto consistirá en la Recepción a la representación de la Hermandad por parte del Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, celebración de Santa Misa oficiada por N.H.Rvdo.D. Manuel Ruiz, recepción de pergamino corporativo recordatorio del Año Jubilar, realización de foto de grupo ante la Stma. Virgen de la Esperanza, subida al Camarín y rezo conjunto por los difuntos de ambas hermandades. A la finalización se ofrece la posibilidad de visitar el museo con una aportación de 2€/persona para obras asistenciales de la hermandad de la Macarena.

La Hermandad de la Macarena ofrece la posibilidad de obtener un pergamino personalizado como peregrino para los hermanos que asistan y así lo soliciten mediante reserva a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 16 de septiembre, al precio de 2€ para obras asistenciales de la hermandad de la Macarena.

Esperamos contar con la máxima afluencia de hermanos en tan entrañable acto como puente de unión y lazos fraternos con nuestra querida Hermandad de la Macarena.