Diputación de Formación 2013

La formación de un cristiano es algo que se ha de realizar constantemente por eso os doy la bienvenida con este nuevo curso que en breve va a comenzar con la apertura del mismo que la realizara D. Juan Francisco Guillen Gómez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Mortaja y de la que recibiréis en breve la convocatoria del mismo. Desde estas líneas os invito a que acudáis a la cita.

También comunicaros que en el mes de Enero se realizará la celebración del sacramento Confirmación del grupo de chavales que se han estado preparando aquí en nuestra hermandad. Dicho acto se realizará en la Parroquia de San Vicente y como en todos los actos recibiréis oportunamente la convocatoria para que arropemos a estos chavales.

Siguiendo en la misma linea en breve también recibiréis una nueva citación para que aquellos hermanos, familiares, allegados o amigos que deseen recibir el sacramento de la Confirmación se puedan apuntar a las nuevas catequesis.

Durante el año realizaremos diversas conferencias, entre ellas una dirigida al sacramento de la Penitencia (ya que nuestro Papa Francisco y Arzobispo Juan Jose nos han insistido sobre su recuperación).

Los niños son la siguiente generación a seguir por eso seguiremos con la Formación de Vida Cristiana y Cofrade de ellos a través de varios actos específicos.

Todo esto no es posible sin la ayuda de vosotros los hermanos, por eso os invito a que colaboréis con esta Diputación aportando ideas o participando activamente. Estamos a vuestra disposición y me podréis encontrar en la Casa Hermandad o en mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María Jesús Pozo Morón, Diputada de Formación