Diputación de Juventud comunicado

Después de unas merecidas vacaciones de verano, se inicia un nuevo curso lleno de actividades para el Grupo Joven. Por eso os animo a venir a la Casa Hermandad y participar en las mismas, disfrutar de un gran ambiente cofrade junto al numeroso grupo de jóvenes que ya lo conforman y participar en el día a día de la Hermandad, echando una mano a todas las Diputaciones (caridad, secretaría, cultos, priostía, etc), lo que os servirá como complemento a vuestra Formación Cristiana.

Como inicio del curso cofrade, el próximo lunes 30 de septiembre, a las 18:30 h, celebraremos, en la Casa Hermandad, una reunión del Grupo Joven para fijar las actividades a desarrollar este año, en especial la Semana Cultural. Esperamos contar con la mayor presencia de jóvenes posible y finalizar la reunión acompañando al resto de hermanos en la misa de Hermandad

Podéis contactar conmigo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , donde estaré encantado de responder a todas vuestras preguntas e inquietudes. Os espero a todos en la misa de los lunes.

José Antonio Macías Peña, Diputado de Juventud