Reseña Apertura de Curso 2013-2014

En el día de ayer tuvo lugar el acto de apertura de curso 2013-2014, en nuestra casa hermandad. La ponencia estuvo a cargo de D. Juan Francisco Guillen Gómez, actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, bajo el título:

¿Qué Hermandad quieren los hermanos en el siglo XXI?

Con la presencia de  numerosos hermanos, y con la compañía de nuestro párroco Rvdo. P. D. Marcelino Manzano y algunos oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Mortaja,  pudimos disfrutar de una muy interesante disertación sobre las diferentes capas concéntricas de hermanos en relación a su vinculación con la Hermadad, y lo que esperan cada uno de estos grupos, concluyendo con lo que la Hermandad debe ofrecer a sus hermanos para que se vinculen lo máximo a la misma, con ilusión y entrega.

A la finalización se mantuvo convivencia en el bar de la Casa Hermandad destinándose la recaudación como siempre a las obras de la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas".