Reseña visita a belenes con los mas jovenes 2015

El pasado sábado 26 de diciembre los más jóvenes de la Hermandad, en un numeroso grupo formado por 20 niños de diferentes edades, pudieron disfrutar de una jornada de visita a los belenes del centro de la ciudad.

La mañana comenzó con el tradicional desayuno en la casa Hermandad. Acto seguido se inició la ruta por los belenes empezando por el belén del Círculo Mercantil y el de Diario de Sevilla, continuando con los dos de la Fudación Cajasol, el del Ayuntamiento de Sevilla, terminando con el de la Hermandad de la Sagrada Cena, donde rezaron ante el Santísimo.

La jornada tuvo un broche de gala con la oración de nuestros pequeños hermanos ante Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Stma. de los Dolores, en la capilla de la Hermandad.