Reparto de papeletas de sitio 2014

El próximo lunes 24 de marzo comienza el reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia 2014 de acuerdo al siguiente calendario:

·       -  Lunes 24 de marzo al viernes 28 de marzo: Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia el pasado año 2013.

·       -  Lunes 31 de marzo al miércoles 2 de abril: Hermanos que realicen por primera vez la Estación de Penitencia.

·       -  Lunes 24 de marzo al miércoles 2 de abril: Hermanos que desean realizar la Estación de Penitencia con cirio.

·     -- Lunes 24 de marzo al viernes 28 de marzo: Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia del 2013 con Cruz de Penitencia y deseen renovarla este año,  y aquellos hermanos que deseen solicitar Cruz de Penitencia para este año 2014 y ponerse en lista de espera de vacantes. (SECRETARIA).

·        -  Lunes 24 de marzo al viernes 28 de marzo: Hermanos que desean solicitar varas e insignias vacantes para este año 2014 (MAYORDOMIA).

El horario de reparto será de 20:30 a 22:00 horas. Todos los hermanos que se encuentren al corriente de pago podrán efectuar la reserva de papeletas de sitio a través de correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), indicando Nombre DNI y lugar que desean salir en la Cofradía.

Se recuerda a todos los hermanos que bajo ningún concepto se expedirán papeletas de sitio fuera de los días habilitados para tal fin.