Reseña de Concierto de gratitud de "Tejera a Sevilla"

El pasado viernes 27 de junio la Banda de Música del Maestro Tejera dio un magnífico concierto en la plaza de San Francisco, para expresar su gratitud a los sevillanos tras la concesión de la Medalla de la Ciudad de Sevilla en su edición 2014.

Con un repertorio variado de música que como siempre sonaba a Sevilla, los presentes pudimos disfrutar una vez más de la calidad de esta Banda, que es capaz de tocar "Jesús de las Penas" como nadie, y emocionarnos con "Suspiros de España", "Torre del Oro" o "Nerva", entre otros.

Durante el acto, presentado por el periodista Victor M. García Rayo, el Director de la Banda, D. José M. Tristán, entregó un recuerdo a varias instituciones representativas de la relación de la Banda con Sevilla: La Hermandad de las Penas, el Consejo General de Hermandades y Cofradías, La Real Maestranza de Caballería, y la empresa Pagés.

A la finalización del concierto el Hermano Mayor hizo entrega a D. José M. Tristán de un dosier recopilatorio del proceso desde la solicitud de la Medalla en el Ayuntamiento de Sevilla hasta la obtención de la misma, pasando por las adhesiones de todas las instituciones, publicaciones, reseña en la memoria del ejercicio 2013-2014 de la Hermandad, y reseña del ofrecimiento de la Medalla a María Stma. de los Dolores.

Adjuntamos enlace donde está disponible el concierto http://www.youtube.com/watch?v=1aUe315UA-A&feature=youtube_gdata_player

o pinchar aqui