Las Penas contribuye al Fondo Común Diocesano

Conforme a lo establecido en la regla 100 de nuestra Hermandad y en las Normas Diocesanas, la Hermandad de las Penas ha contribuido con su aportación al Fondo Común Diocesano, tal y como se refleja en la Memoria Económica de la Archidiocesis y como se expuso en el pasado Cabildo General de Rendición de Cuentas y Presupuestos.

Respecto de las aportaciones al Seminario Diocesano decir que existe una partida reflejada en el presupuesto del próximo ejercicio destinada al mismo y ya aprobada en el Cabildo General de Rendición de Cuentas, de modo que se continúa colaborando con el Seminario como se viene haciendo desde hace décadas. Por circunstancias excepcionales de atención extraordinaria en materia de Caridad la aportación del  pasado ejercicio de aplazó al próximo.

La Hermandad de las Penas quiere así mostrar su compromiso con la Iglesia de la que somos parte indivisible.