Ha fallecido NHD. Amadeo Arias Jiménez

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento en el día de hoy de N.H.D. Amadeo Arias Jiménez (q.e.p.d.), actual hermano número 338 de la nómina de la hermandad. Recordemos que nuestro hermano fue hasta su fallecimiento un gran devoto en la distancia desde su residencia en Málaga de nuestros Amantísimos Titulares, fruto de lo cual y de su ilimitada generosidad contribuyó al engrandecimiento del patrimonio de la Hermandad en numerosas ocasiones.

Rogamos oración por su eterno descanso y que Dios lo tenga en su Gloria.

El funeral será el sábado a las 11:00 horas en el Cementerio de San Gabriel (Parcemasa)de Málaga. La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad se anunciará próximamente.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.