Donación de dos imágenes de Niño Jesús

Con gran satisfacción comunicamos a nuestros hermanos que hemos recibido la donación de dos imágenes de Niño Jesús, procedentes en ambos casos de hermanos que movidos por el cariño a Nuestros Amantísimos Titulares han querido engrandecer con este generoso gesto el patrimonio de nuestra Hermandad.

Ambas son tallas completas acompañadas de varias túnicas para vestir.

La primera de las donaciones ha estado a cargo de N.H.D. Amadeo Arias Jiménez (q.e.p.d.), quien envió la talla tan solo dos semanas antes de su fallecimiento, acompañadas de las túnicas y cruz y potencia en plata de ley, presentando la talla base de querubines. La imagen carece de documentación de autoría, siendo referenciado por su donante como obra del imaginero Buiza.

La segunda de las donaciones ha estado a cargo de N.H.D. Manuel Olivares Magro, quien entregó la talla la pasada semana, acompañada de las túnicas, potencias plateadas y pedestal de madera tallada dorado en oro fino. La imagen carece de documentación de autoría, siendo referenciado por su donante como obra del imaginero Eslava.

Vaya desde estas líneas nuestro agradecimiento público a ambos hermanos y que el Señor de las Penas y María Stma. de los Dolores les colmen de gracias.