La Hermandad de la Pastora visita San Vicente

En el día de ayer sábado 13 de septiembre, a las 21:00 horas, visitó la parroquia de San Vicente Mártir la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina. Este hecho se producía dentro del itinerario previsto de vuelta de la visita a la Capilla de la Hdad. del Museo, donde procedieron a ganar las Indulgencias con motivo del año Jubilar.

El cortejo de la Hdad. de la Pastora realizó su entrada al templo de San Vicente donde le esperaban en representación corporativa las hermandades de las Penas y las Siete Palabras. Se dirigió al altar mayor donde se rezaron tres Ave María a María Santísima de los Dolores, que presidía el altar mayor con motivo de la proximidad de la Solemne Función Religiosa en su honor del próximo 15 de septiembre.

Posteriormente se dirigió al Sagrario donde se rezó Salve a la Virgen del Rosario, patrona de San Vicente Mártir.