María Stma. de los Dolores portará la Medalla de la Ciudad de la Banda del Maestro Tejera 2015

María Santísima de los Dolores portará el próximo Lunes Santo, D.m., la Medalla de la Ciudad de Sevilla otorgada a la Banda del Maestro Tejera en su edición 2015, por acuerdo de Cabildo de Oficiales de 2 de junio de 2014. Con ello se cumple el deseo de la Hermandad y del Director de la Banda, NHD. José Manuel Tristán, de que Nuestra Amantísima Titular lleve la muestra del reconocimiento público del cariño demostrado por la ciudad de Sevilla a nuestra querida Banda de Música, y lo hará por analogía a como ya ocurriese en el año 1985 cuando portó la Medalla del Trabajo concedida a Dª. Esperanza Elena Caro.

Recordemos que el pasado 9 de junio, y a la finalización de la santa misa de hermandad,  NHD. Jose Manuel Tristán, como Director de la Banda de Musica del Maestro Tejera, acompañado de su hija, presentó a María Stma. de los Dolores la Medalla de la Ciudad de Sevilla que recibió de manos de su Alcalde, Don Juan Ignacio Zoido, el pasado 30 de mayo día de San Fernando.

En este acto la Banda del Maestro Tejera mostró su agradecimiento a la Hermandad por su iniciativa al solicitar la Medalla, y a todos los que han contribuido a la consecución de la misma, y por encima de todo la gratitud por la protección de María Stma. de los Dolores