Recepción a la llegada de Vera Cruz a San Vicente Martir

El pasado viernes la Hermandad recibió corporativamente a la Hermandad de la Vera Cruz, la cual trasladó a sus Sagrados Titulares con motivo de las obras que se van a realizar en su capilla. La comitiva fue recibida en el Altar Mayor junto con la Hermandad de las Siete Palabras, procediendo a acompañar al cortejo del Santo Lignum Crucis bajo palio portado por NH.Rvdo. D. Marcelino Manzano, párroco de San Vicente Mártir, hasta su ubicación en la capilla Sacramental. A la finalización del acto, y tras el agradecimiento del Hermano Mayor de Vera Cruz, D. José Cristobal, por la cariñosa acogida poniendo todo al servicio de su Hermandad por parte de la parroquia y sus hermandades con residencia canónica en ella, se rezaron las preces de rigor por los hermanos difuntos.

Desde estas líneas queremos dar la bienvenida a todos los hermanos de Vera Cruz a la que es nuestras casa y desde hoy la suya. Que los grandes lazos de fraternidad que ya nos unen con anterioridad sean aún más fuertes con motivo de esta convivencia temporal en la parroquia de San Vicente Mártir.