Reseña visita al local del ensayo de la Banda del Maestro Tejera

En el día de ayer la Junta de Gobierno en funciones realizó una visita al local de ensayos de la Banda de Música del Maestro Tejera. En la misma se vivieron momentos emocionantes al dirigir sus palabras de agradecimiento del Director de la Banda D. José Manuel Tristán por la iniciativa que en su momento tuvo la Hermandad de las Penas al solicitar la medalla de la Ciudad de Sevilla para la Banda de Tejera. El Hermano Mayor dirigió a su vez palabras de cariño hacia la Banda y su Director y a toda su historia de fidelidad y entrega durante tantos y tantos años. Se hizo entrega de cuadro con fotografía de la Banda delante del palio de María Santísima de los Dolores el pasado Lunes Santo, que acompañará a la Banda como recuerdo de la efeméride por la que la Stma. Virgen portó la medalla. El director de la Banda agradeció emocionado el recuerdo, tras lo cual sonó la marcha "Jesús de las Penas", recordando especilamente al añorado Pepín Tristán, q.e.p.d.

A la finalización se mantuvo convivencia con la Banda en el propio local de ensayo.