Peregrinacion de la Hermandad a Roma

La Hermandad realizará por primera vez una peregrinación a ROMA, con motivo del Año Santo de la Misericordia, para obtener la indulgencia jubilar, y para rezar ante las tumbas de los Apóstoles Pedro y Pablo, visitando y rezando en las Basílicas de San Pedro, San Juan de Letrán y Santa María La Mayor.

Fecha estimada: Desde el sábado 29 de octubre al miércoles 2 de noviembre de 2016.

El programa está en estos momentos en desarrollo, pero entre otras actividades está prevista una Santa Misa en la Basílica de San Pedro y en la Basílica de San Juan de Letrán. Visita amplia al Vaticano. Visita de la Roma Cristiana. Visita de la Roma Barroca. Visita de la Roma de los Cesares. Asistiremos a la audiencia con el Santo Padre y al Ángelus en la Plaza de San Pedro.

Precio estimado: 750 €.

Para la inscripción hay que hacer un ingreso de 100 € por persona a modo de depósito a cuenta, en la cuenta de la Hermandad ES05 2100 8422 9202 0007 1745, indicando el nombre del hermano en el concepto. Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el justificante del ingreso indicando los nombres y DNI’s de las personas que se inscriben.

El máximo de plazas ofertadas es de 50, sin que se puedan ampliar. Para poder inscribirse es necesario ser hermano, que a su vez puede llevar un acompañante que no sea hermano.

Solo Mayores de 18 años.

Conforme se vaya cerrando el programa, iremos dando más información.

Cualquier duda o información al respecto podéis dirigiros a Mayordomía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

!!! Si verdaderamente estáis interesados en peregrinar con la Hermandad, no dejéis de realizar la inscripción porque las plazas son limitadas y el interés despertado bastante importante. ¡¡¡