III Encuentro Jóvenes Hermandades Lunes Santo

El próximo sábado 2 de abril tendrá lugar el III Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo organizado por el Consejo de Cofradías destinado a jóvenes entre los 13 y los 25 años y que este año está dedicado al Año de la Misericordia.

El mismo tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva (Tiro de Línea), sede canónica de la Hermandad de Santa Genoveva, dando comienzo a las 10:30h.

El encuentro cuenta con la dirección del sacerdote D. Antonio Guerra el cual, tras la bienvenida y una pequeña oración inicial, realizará una exposición sobre el Año de la Misericordia y en concreto sobre las obras de Misericordia tanto corporales como espirituales. Tras esto, por grupos, se realizará un pequeño itinerario por los distintos talleres preparados por las Hermandades del Lunes Santo sobre las obras de Misericordia para terminar con una Celebración comunitaria de la Reconciliación. Y como en años anteriores se terminará con un almuerzo de convivencia con todos los Jóvenes de las Hermandades asistentes.

Desde estas líneas os invitamos a participar de este encuentro en el que poder convivir y compartir experiencias con jóvenes como vosotros de otras Hermandades.