Boletin 147 ya disponible

Tras el envío a los domicilios de los hermanos, ya está disponible en nuestra web el Boletín nº 147, correspondiente a septiembre de 2016.

En el mismo podréis encontrar una emotiva y sentida entrevista como especial homenaje al recientemente nombrado Mayordomo Honorario de la Hermandad, NHD Pepe Caballero, colaboraciones de NHD Manuel Jesus Blanco Mesa referente a la futura aprobación del Reglamento de Regimen Interno, NHD Francisco Espada Villarubia y del nuevo Delegado del Consejo de Hdades y Cofradias para el Lunes Santo NHD Francisco J. Escudero Morales, además de las habituales secciones de Mayordomia,Formación, Caridad, Juventud, Vida de Hermandad, y los anuncios y convocatorias de cultos y cabildos.

Animamos a todos nuestros hermanos a la lectura y participación en el Boletín.