XIII Semana Cultural “Juan Carrero Rodríguez”

El Grupo Joven de la Hermandad de las Penas os invita a la XIII Semana Cultural “Juan Carrero Rodríguez”, que se desarrollará según el siguiente programa de actos:

Sábado 15 de octubre, 11:30h:

RUTA CULTURAL “DESCUBRE LA JUDERÍA” A CARGO DE N.H.D. LUIS MARTÍNEZ GALLARDO.

Lugar de encuentro: Plaza de Refinadores (No es necesaria inscripción previa)

Duración aproximada: 2 horas

Domingo 16 de octubre, 11:00h:

PARTIDO DE FUTBOL SALA - JUNTA DE GOBIERNO VS JUVENTUD

Lugar: Centro Deportivo Mar del Plata, c/ Mar del plata s/n.

A la finalización tendrá lugar la tradicional convivencia en la Casa de Hermandad (c/ Miguel del Cid, 2)

Sábado 22 de octubre:

VISITA A JEREZ INVITADOS POR EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LAS TRES CAIDAS.

Se realizará una ruta cofrade por la ciudad de Jerez culminada con una convivencia en la sede de la Hermandad de las Tres Caídas. A efectos organizativos para asistir será necesario inscribirse mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ndaddelaspenas.es antes del miércoles 19 de octubre indicando nombre, edad y teléfono de contacto.

Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por su tutor legal.

Domingo 23 de octubre, 11:00h:

TORNEO DE PADEL

Lugar: C3 PADEL, Av. Montes Sierra 28

Lunes 24 de octubre, 20:00h:

MISA POR LOS JOVENES DE LA HERMANDAD QUE NOS DEJARON.

Lunes 24 de octubre, 21:00h:

REALIZACIÓN EN DIRECTO DEL PROGRMA COFRADE “CRUZ DE GUIA” DE LA CADENA SER DESDE NUESTRA CASA DE HERMANDAD.

A la finalización tendrá lugar la clausura de la Semana Cultural.

Esperamos contar con la presencia de todos los hermanos y así poder disfrutar de estas agradables jornadas de convivencia.