RECORDATORIO CONVOCATORIA CABILDO EXTRAORDINARIO

Cómo ya se publicó en los boletines nº 146 y nº 147, a continuación volvemos a recordar la Convocatoria de Cabildo General Extraordinario

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestra Regla 55ª se cita por la presente a todos los Hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad cumplidos al día de la fecha, al

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

que tendrá lugar (D.m.) en la Parroquia de San Vicente Mártir el viernes 25 de noviembre de 2016 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y última, con el único punto del orden del día:

1.- Aprobación del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad.

Sevilla, 20 de Febrero de 2016

El Secretario

Alberto Romero Borreguero

Nota: Los hermanos que asistan al Cabildo General deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad.