CABILDO GENERAL DE SALIDA Y CABILDO EXTRAORDINARIO

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de la Regla 52ª de las actuales, se cita por la presente a todos los hermanos mayores de edad con al menos un año de antigüedad al día de la fecha a

CABILDO GENERAL DE SALIDA

DE LA COFRADIA

Que tendrá lugar (D.m.) en la Casa de Hermandad el lunes 23 de enero de 2017 a las 20:30 horas en primera y treinta minutos después en segunda y última convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura del acta del Cabildo General anterior y aprobación si procede.

2.- Salida de la Cofradía.

3.- Ruegos y preguntas.

Sevilla, 10 de Septiembre de 2016

El Secretario

Alberto Romero Borreguero

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de la Regla 55ª de las actuales, se cita por la presente a todos los hermanos mayores de edad con al menos un año de antigüedad al día de la fecha, a

CABILDO GENERAL

EXTRAORDINARIO

Que tendrá lugar (D.m.) en la Casa de Hermandad el lunes 23 de enero de 2017 a continuación del Cabildo General de Salida de la Cofradía convocado para esa fecha, con el único punto del orden del día:

1.- Revisión de las cuotas de hermanos.

Sevilla, 10 de Septiembre de 2016

El Secretario