Ha fallecido NH Rvdo. D José Enrique Ayarra

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento en la noche de ayer 18 de marzo de N.H.Rvdo. D. José Enrique Ayarra Jarne(q.e.p.d.), Organista Mayor de la catedral de Sevilla.

Recordemos que fue Director Espiritual de la Hermandad y Coadjutor en la Parroquia de San Vicente. En los años 70 del pasado siglo, presidió la Comisión de Reglas que elaboró las que se aprobaron en el año 1986.

Rogamos oración por su eterno descanso y que Dios lo tenga en su Gloria.

El funeral será mañana martes 20 de marzo a las 10:00 horas en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad se anunciará próximamente.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.