6ª Carrera del Euro organizada por la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas"

6ª Carrera del Euro: De San Vicente a la Catedral…Un euro, una ilusión

La Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas,  realizará de nuevo este año la 6" Carrera del Euro, bajo el lema De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, que se desarrollará D.M. el próximo sábado 14 de diciembre de 2019 en la Plaza del Salvador (Sevilla), en horario de 11 a 22 h. ininterrumpidamente.

Como viene siendo tradicional, también en Navidad nuestra Hermandad quiere realizar de manera simbólica su estación de penitencia a la Catedral, en esta ocasión para atender las necesidades básicas de la infancia en riesgo de exclusión social,  recaudando  fondos para las obras benéfico-asistenciales de la Hermandad.

Podrá contribuirse de forma económica bien por la aportación presencial, o bien a través de ingresos en la cuenta corriente de la Hermandad para aquellos que no puedan desplazarse a través de nuestra FILA 0 (importante poner concepto CARIDAD NAVIDAD en la cuenta ES33 2100 8460 912200103757).

Para esta ocasión  el actor sevillano Antonio Garrido (@AGarridoOficial) adelanta su Cuaresma con su cuadrilla, para promocionar nuestra Carrera más solidaria con una nueva entrega  del  "#ElPalermasso" (@ElPalermasso_).

Pusla sobre la imagen para ver el vídeo promocional

Para amenizar el evento, contaremos con la colaboración desinteresada de distintos coros de campanilleros y la actuación navideña de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Desde la Diputación de Caridad hacemos de nuevo un llamamiento y animamos a todos los hermanos y sevillanos, a participar en el evento con vuestra presencia y aportación.

¡Os esperamos!