Carrera del Euro Bolsa de Caridad

De San Vicente a la Catedral…Un euro, una ilusión

La Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, sita en la Parroquia de San Vicente (Sevilla), siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas,  va a realizar una cuestación económica en la campaña de Navidad 2014-15, bajo el formato de  Carrera del Euro, bajo el lema “De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, que se desarrollará D.M. el próximo domingo 21 de diciembre de 2014 en la Plaza del Salvador (Sevilla), en horario de 11 a 22 h. ininterrumpidamente.

También en Navidad, la Hermandad de las Penas, quiere realizar de manera simbólica, su estación de penitencia a la Catedral.  Para ello, en el recinto acotado de la Plaza del Salvador, habrá un croquis con el recorrido que esta Hermandad realiza cada Lunes Santo hasta la Catedral. Los participantes que deseen depositarán un euro en nuestro recorrido hasta llegar a la meta.

La finalidad de la acción es la de atender las necesidades básicas de la infancia en riesgo de exclusión social,  recaudando  fondos para las obras benéfico-asistenciales de la Hermandad.

Para amenizar el evento, contaremos con la colaboración desinteresada de distintos coros de campanilleros, cómo el Coro de Campanilleros Barrio de la Macarena,  así como la participación, entre otros,  del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla, Coro de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe,  y el pasacalles y posterior interpretación de villancicos de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Por este motivo, desde esta Diputación hacemos un llamamiento y animamos a todos los hermanos y sevillanos, a participar en el evento con vuestra presencia y aportación.