Conéctate a Las Penas por Whatsapp

Si eres Hermano de Las Penas, ya tienes disponible el nuevo servicio de comunicación vía WhatsApp que la Secretaría de la Hermandad pone a tu disposición.

Con tan solo TRES sencillos pasos podrás darte de alta:

1. Memoriza en la agenda de tu teléfono el número de información de la Hermandad:  682430627
  2. Envía un mensaje al número indicando tu nombre, apellidos y número de DNI.
  3. Tras verificar la Hermandad los datos, recibirás un mensaje de bienvenida al nuevo servicio de comunicación de la Hermandad de las Penas.

El servicio de información de WhatsApp estará activado.

Este nuevo servicio de mensajería instantánea, servirá cómo nuevo medio de comunicación para difundir a los hermanos, que así lo consideren oportuno, el día a día de la Hermandad.

Para garantizar el buen servicio de comunicación vía WhatsApp, rogamos no envíen ningún tipo de mensaje a este número, a excepción del mensaje de alta del servicio.

Para cualquier consulta relativa a dicha información, puedes ponerte en contacto con la Secretaría de la Hermandad a través del correo electrónico: secretaria@hermandaddelaspenas.es