Saludo Hermano Mayor

Como Hermano Mayor, os doy la bienvenida a hermanos, devotos y cuantas personas quieran conocer nuestra Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, a través de nuestra página web.

Comienza una nueva andadura, un nuevo camino, que os invito a que forjéis junto a nosotros, trabajando por y para nuestra querida Hermandad, considerando al hermano como piedra angular de este camino.

Permitidme que, a través de estas líneas, salude especialmente a aquellos hermanos que, bien por enfermedad o por cualquier otra circunstancia, utilizan la web de su Hermandad como vínculo con la vida diaria de la misma.

Desde su fundación, tal y como marcan sus Reglas y el Reglamento de Régimen Interno, nuestra Hermandad tiene una larga historia dedicada al culto y veneración a Nuestros Sagrados Titulares, tomando al Santísimo Sacramento como nuestro centro y a Nuestro Padre Jesús de las Penas y su bendita madre, María Santísima de los Dolores, como modelos a seguir e imitar.

Os invito a conocernos, quedando a vuestra entera disposición toda nuestra Junta de Gobierno. Que Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores os guarden y protejan muchos años, recibid un abrazo en Cristo.

¡Os invito a que caminéis junto a nosotros!

José Luis Caballero Ávila  (hermanomayor@hermandaddelaspenas.es)

Hermano Mayor de la Corporación