Saludo Hermano Mayor

La Hermandad os abre sus puertas a todos aquellos que venís llamados por la mirada de Nuestro Padre Jesús de las Penas y buscáis la protección bajo el manto de María Santísima de los Dolores.

Desde estas líneas quiero invitar a los hermanos y devotos a participar en la vida de la hermandad, bien a través del ejercicio activo de sus fines de culto, caridad y formación, bien a través de la devoción a nuestros Amantísimos Titulares desde la impuesta distancia o la enfermedad.

Nuestros hermanos son la sangre que da vida a la Corporación, siéntete uno de ellos y vívela activamente, porque la Hermandad es el medio que el Señor nos pone para ayudar a los demás, devolviéndole de esa manera la suerte de haber recibido el don de la vida y de la Fe.

Como Hermano Mayor me pongo a disposición de todas aquellas inquietudes que tengáis, elevando mis oraciones por vosotros y vuestras familias.

Francisco L. Polo Blanco  (hermanomayor@hermandaddelaspenas.es)

Hermano Mayor de la Corporación