Indicaciones para la formación de las procesiones de Nuestro Padre Jesús de las Penas
Se ruega a los hermanos que permanezcan atentos a dichos canales para conocer cualquier posible indicación o modificación relacionada con los horarios o el desarrollo de las procesiones extraordinarias.
La Hermandad de las Penas informa a sus hermanos sobre los horarios y pautas de organización de las procesiones extraordinarias de Nuestro Padre Jesús de las Penas:
PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS
Salida: Parroquia de San Vicente Mártir
Hora acceso: 9:00 h Acceso de los hermanos: por la Plaza de Teresa Enríquez.
Salida procesión: 10:00 h por la puerta de Cardenal Cisneros.
La puerta de la Plaza de Teresa Enríquez permanecerá abierta para fieles y devotos que deseen asistir al inicio de la procesión solemne de Traslado.
Se recuerda que habrá una zona acotada dentro del templo reservada exclusivamente a los hermanos con papeleta de sitio, con el fin de facilitar la organización del cortejo.
Deberán encontrarse presentes a la hora indicada:
- Todos los hermanos que acompañen con cirio, vara o insignia.
- El primer relevo de los hermanos portadores de las andas.
SOLEMNE PROCESIÓN TRIUNFAL DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS
Salida: Iglesia del Buen Suceso
Hora acceso: 16:00 h Acceso de los hermanos: Plaza del Cristo de Burgos nº 27.
Solo podrán acceder los hermanos con papeleta de sitio.
Salida procesión: 17:00 h
Deberán encontrarse presentes a la hora indicada todos los hermanos que acompañen con cirio, vara o insignia. Su presencia puntual es fundamental para proceder a la formación del cortejo con el orden y la solemnidad que caracterizan a nuestra Hermandad.
Rogamos a todos los hermanos puntualidad y compostura, participando con el espíritu de fe, devoción y decoro que siempre ha distinguido a nuestra Hermandad.
En caso de que las condiciones meteorológicas pudieran afectar al normal desarrollo de las procesiones, la Junta de Gobierno adoptará las decisiones oportunas, que serán comunicadas a través de los canales oficiales de información de la Hermandad (página web, redes sociales y mensajería interna).
Se ruega a los hermanos que permanezcan atentos a dichos canales para conocer cualquier posible indicación o modificación relacionada con los horarios o el desarrollo de las procesiones extraordinarias.
Diputación Mayor de Gobierno
Hermandad de las Penas
