Triduo Carnestolendas “Luz y Vela”

por | 13 Feb, 2023 | Cultos

Como es tradicional, durante los días previos al Miércoles de Ceniza, la Real Congregación “Luz y Vela” celebrará el Solemne Triduo de Carnestolendas en desagravio por las ofensas a Jesús Sacramentado que se cometen durante todo el año, especialmente en las jornadas que anteceden a la Santa Cuaresma. Por ello, entre los días 19 y 21 de febrero, esta Congregación se congregará ante Jesús Sacramentado en la Real Parroquia de Santa Cruz, para postrarnos en reverente adoración ante Su Divina Majestad.

Nuestra Hermandad, conforme a lo establecido en la Regla 29ª.14 de las de la Hermandad, y por invitación de la Real Congregación Eucarística “Luz y Vela”, convoca a todos nuestros hermanos al Turno de Adoración al Santísimo Sacramento el próximo domingo 19 de febrero, entre  las 11:30 y las 12:30 horas de su mañana en la Parroquia de Santa Cruz.

13 Feb, 2023 | Cultos

Comparte esta noticia: