Colaboraciones

Colaboración con otras Hermandades

En aras a un mayor alcance de las atenciones a realizar la Hermandad colabora con otras hermandades, bien de manera puntual o permanente en el tiempo, en especial con las integrantes del Lunes Santo. Para ello, destacan por su continuidad:

Acción social conjunta de las Hermandades del Lunes Santo

Esta acción se lleva a cabo en dos ocasiones al año, con un destino común decidido por todas las Hermandades del día.

Colaboración con la Congregación Carmelita

Igualmente ocupa un lugar importante en la referencia de ayuda material y espiritual, destacando algunas acciones como “Endulza tu papeleta de Sitio”, que se pone en marcha cada Cuaresma coincidiendo con el reparto de papeletas de sitio de la cofradía.

Colaboración con otras Instituciones

En lo relativo a instituciones se fundamenta en aquellas que prestan un servicio siempre desde el perfil religioso que compartimos, participando en atenciones como:

Centro de Estimulación Precoz “Cristo del Buen Fin”

Para ayudar al desarrollo de niños con especiales dificultades en su desarrollo inicial.

Hospital de la Santa Caridad

Contribuyendo al sostenimiento de habitación para los mayores que se encuentran en situación acreditada de pobreza y soledad

Fondo Común Diocesano

Ayudando al mantenimiento de la Iglesia Diocesana en todas su facetas.