“Cien años para soñar un día”

por | 20 Feb, 2023 | Eventos

Con motivo de la celebración del Centenario del Lunes Santo, las Hermandades que lo componen, inaugurarán el próximo viernes 24 de febrero la exposición titulada «Cien años para soñar un día. Centenario del Lunes Santo».

?La muestra se celebrará en la Sala Vanguardia de la Fundación Cajasol Sevilla (acceso por calle Álvarez Quintero, s/n)

?Del viernes 25 de febrereo hasta el martes 28 de marzo

?Horario: de lunes a sábado, de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. Domingos y festivos, cerrado.

Más información en: https://fundacioncajasol.com/events/cien-anos-para-sonar-un-dia-centenario-del-lunes-santo/

20 Feb, 2023 | Eventos