
Crónica de la primera visita “Tras las huellas de nuestra memoria”
La primera visita se celebró en la Parroquia de San Vicente, con una numerosa participación de hermanos y devotos.
El pasado sábado 27 a las 10:00 horas tuvo lugar la primera visita de las tres programadas en este periodo, a cargo del historiador del arte D. Ramsés Torres García.
La primera visita se celebró en la Parroquia de San Vicente, con una numerosa participación de hermanos y devotos. La misma se inició en la Plaza de Teresa Enríquez, pasando por las diversas dependencias de la misma, y finalizando en la Capilla de nuestra Hermandad.
Animamos a hermanos y devotos a participar en las dos restantes visitas, las cuales, serán comunicadas a la mayor brevedad, y que consistirán en la visita a la Parroquia de San Isidoro y la visita exterior al Antiguo Hospital de los Viejos y diversos edificios y calles de la collación de San Vicente.