Entrega Acción Social. Navidad 2023

por | 22 Dic, 2023 | Caridad

Mañana sábado, día 23 de diciembre, y organizado por la Hermandad de la Redención, se realizará el acto de entrega del donativo que la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo efectúa tradicionalmente en la víspera de Navidad.

En el presente año dicho donativo será destinado a la acción social de la Fundación Diocesana de enseñanza Victoria Díez. Colegio Diocesano Corphus Christi

La entrega del donativo se llevará a cabo en el transcurso de la Santa Misa que se celebrará a las 10.00 h. en la Iglesia de Santiago el Mayor  (sede canónica de la Hermandad de la Redención), con la asistencia de los Hermanos Mayores, Diputados de Caridad, Hermanos de las Hermandades del Lunes Santo y el delegado de Día en el Consejo General de HH. y CC.

22 Dic, 2023 | Caridad