Obituario N.H.D. Antonio Gil Dauphin

por | 21 Ene, 2024 | Obituario

Con enorme pesar informamos que esta Secretaría ha tenido conocimiento del fallecimiento, el pasado día 4 de enero de 2024, de N.H.D. Antonio Gil Dauphin (q.e.p.d.), actual número 4 de la nómina de hermanos de nuestra Corporación.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestro hermano, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

Así mismo, tal y como recogen nuestras Reglas, nuestra Hermandad le dedicará una misa de intenciones por su eterno descanso, que se celebrará en la capilla de la Hermandad cuando se concierte la fecha con la familia.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno.

Descanse en paz

21 Ene, 2024 | Obituario