Con flores a María Santísima de los Dolores

por | 24 May, 2024 | Cultos, Secretaria

¡Queridos hermanos y hermanas!

Nos complace informaros que el próximo lunes 27 de mayo, último lunes del mes dedicado a la Virgen María, Madre de Dios, celebraremos nuestra tradicional ofrenda floral en honor a María Santísima de los Dolores. Como cada año, este acto especial estará dedicado a Nuestra Madre, y se realizará a los pies de su sagrada imagen.

Para participar en la ofrenda floral, podéis hacerlo de las siguientes maneras:

• Llevando vuestra ofrenda floral personalmente a la Capilla en los siguientes horarios:
    • Por la mañana: de 10:00 a 13:00 horas.
    • Por la tarde: a partir de las 18:30 horas.
  • Encargando vuestra ofrenda floral a la Floristería Ramito, quienes se encargarán de llevarla a la Capilla en vuestro nombre. Podéis contactarles al teléfono: 954 22 97 49.

Os animamos a todos a participar en este acto de devoción y amor hacia nuestra Madre Dolorosa. Es una oportunidad para expresar nuestra fe y gratitud, y para unirnos como Hermandad en un gesto de respeto y veneración.

24 May, 2024 | Cultos, Secretaria