Proclamación candidatura a Hermano Mayor

por | 4 May, 2024 | Secretaria

En Cabildo de Oficiales celebrado en la noche del pasado martes 30 de abril, la Junta de Gobierno ha acordado proclamar los candidatos para componer la próxima Junta de Gobierno para los próximos tres años, presentando su candidatura a Hermano Mayor el actual Diputado de Caridad, NHD Francisco Luis Polo Blanco.

El Cabildo de Elecciones tendrá lugar Dm el próximo 13 de junio, al que concurre una sola candidatura, y que tras el refrendo de los hermanos en las urnas, del mismo saldrá quien releve en el cargo de Hermano Mayor al actual, NHD José Luis Caballero Ávila, tras agotar dos mandatos.

El candidato tendrá hasta el próximo día 14 de mayo para anunciar la lista cerrada de su candidatura a la Secretaría, con sus respectivas oficialías, será entonces cuando se hará pública y se envíe a la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.

4 May, 2024 | Secretaria