Apertura Curso Cofrade 2023-24

por | 2 Oct, 2023 | Formación

Organizada por la Diputación de Formación, el próximo viernes 6 de octubre a las 21:00 horas tendrá lugar D.m., la Apertura del Curso Cofrade en la Sala Capitular de nuestra Casa Hermandad. Este año se ha organizado una Conferencia sobre la Sábana Santa, que será impartida por el Rvdo. D. Gabrielle Biondi, Vicario Parroquial de la Parroquia de San Bartolomé (Sevilla).

Nacido en ALBANO LAZIALE, en la provincia de ROMA. El 19 de noviembre de 1987. D. Gabriele Biondi fue ordenado de manos del Cardenal Osoro, emérito de Madrid, el 11 de octubre del 2015 en Roma (Parroquia de Nuestra Señora de Valme). Desde los 19 años lleva en “La Obra de la Iglesia”, Institución Eclesial de Derecho Pontificio (este año está de Jubileo, 25 años de esta Aprobación Pontificia).

Curso estudios eclesiásticos en España, concretamente en la Universidad de San Dámaso en (Madrid). Su interés por la Sábana Santa, reside en: un interés como creyente, para fortalecer mi fe; como Sacerdote, para hablar del Él y ayudar a los demás a que crean en Él y le conozcan; como persona que le gusta la ciencia, por el interés que suscita, los interrogantes, las respuestas de la ciencia, sus implicaciones en la fe.

Invitamos a todos nuestros hermanos a la asistencia a este acto que marca el inicio del curso cofrade 2023-24.  A la finalización del mismo, podremos disfrutar de una fraternal convivencia en nuestra Casa Hermandad con la apertura del bar.

2 Oct, 2023 | Formación