10ª Campaña “Ningún niño sin juguetes”

por | 4 Dic, 2023 | Caridad

La Diputación de Caridad de la Hermandad de las Penas, se encargará de nuevo este año en hacer de PAJES REALES para atender las CARTAS de S.S. M.M. los REYES DE ORIENTE de niños en riesgos de exclusión social por razones económicas.

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de las Penas no podemos hacer “oídos sordos” a esta situación, y más aún tratándose de menores que no tienen la culpa de vivir la situación que estamos atravesando. Es por ello que, desde la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas, ponemos en marcha la “10ª Campaña Ningún Niño sin Juguetes”. Como en años anteriores, la Hermandad de las Penas, sus hermanos, y cualquier persona que lo desee, se podrá convertir en Paje Real de sus Majestades los Reyes de Oriente en la próxima noche de Reyes, ateniendo  las cartas que estos niños escriban y que nos están siendo remitidas desde centros, instituciones,… que en su contacto diario con la infancia contemplan dichas necesidades.

En cada una de las cartas, atenderemos principalmente artículos de primera necesidad como ropa, zapatos, artículos de abrigo que necesiten,… y para que nunca pierdan la ilusión, un juguete. Solicitamos tu ayuda, apadrinando alguna de las cartas que nos están siendo remitidas. El coste o valor simbólico de cada una de ellas, lo hemos estimado en un valor de 45€.

Si quieres “Apadrinar una carta”, solicítala al correo: secretaria@hermandaddelaspenas.es hasta el próximo 10 de diciembre de 2023. A partir de esa fecha recibiréis la carta del niño apadrinado para que podáis cumplir sus ilusiones.

Si por el contrario quieres colaborar con un donativo, mediante ingreso bancario, deberá efectuarse antes del 28 de diciembre para poder incluirlo en la ficha de donaciones, de cara al IRPF.

• BIZUM con tu donativo al 06373
    • INGRESO o TRANSFERENCIA en el numero de cuenta ES40 2100 8422 9422 0002 4486 de la entidad Caixabank, con el concepto “CARIDAD NAVIDAD nombre_apellidos_DNIdeldonante. Para que el donativo se pueda incluir en la ficha de donaciones, de cara al IRPF, es obligatorio indicar el número de DNI o CIF del donante.Para que el donativo se pueda incluir en la ficha de donaciones, de cara al IRPF, es obligatorio indicar en número de DNI o CIF del donante.

¡Apadrina tu carta!

4 Dic, 2023 | Caridad