Obituario N.H.Dª. María Luz Calles Tallón

por | 27 Ene, 2024 | Obituario

Con enorme pesar informamos que en el día de hoy ha fallecido N.H.Dª. María Luz Calles Tallón

Sus restos mortales se encontrarán a partir de mañana día 28 de enero, en el Tanatorio de Servisa de San Jerónimo.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestra hermana, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

Así mismo, tal y como recogen nuestras Reglas, nuestra Hermandad le dedicará una misa de intenciones por su eterno descanso, que se celebrará en la capilla de la Hermandad cuando se concierte la fecha con la familia.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores la acojan en su seno.

Descanse en paz

27 Ene, 2024 | Obituario