Reserva papeleta de sitio 2024

PLAZOS DE RESERVA PAPELETA DE SITIO

Desde el día 15 AL 28 DE FEBRERO DE 2024 (ambos inclusive), y previo al Reparto ordinario de Papeletas de Sitio propuesto por esta Secretaría (del 4 al 13 de marzo de 2024) los hermanos que así lo deseen podrán realizar su PETICIÓN DE PAPELETA DE SITIO 2024

Transcurrido dicho plazo, sólo se podrá realizar la petición de la papeleta de sitio durante los días establecidos en el reparto

La petición de papeleta de sitio sólo estará habilitada para los puestosMONAGUILLO (tanto de Ntro. Padre Jesús de las Penas, como de María Santísima de los Dolores), CIRIO SEÑORCIRIO NIÑOCIRIO VIRGENPENITENTE y COSTALERO. Las papeletas de sitio correspondientes a otros puestos, como Varas, Insignias,… sólo estarán disponibles los días de reparto oficial en la Casa Hermandad.

¿Cómo puedo realizar la reserva de la Papeleta de sitio?

Cuando recibas tu clave, ya podrás acceder junto con  tu DNI (o código de hermano) a tu área personal de hermano donde podrás comenzar el proceso de reserva de la papeleta de Sitio

1.    Acceda al espacio  “ACCESO HERMANOS” que encontrará en el menú superior de la página.

2.    A continuación debes introducir el “usuario” y contraseña “clave” recibida por correo electrónico y/o solicitada a la Secretaría.

3.    Pulsar “entrar”.

4.  Una vez dentro del sistema verás tu ficha de hermano con los datos que nos has facilitado. Te rogamos que antes de realizar reserva de papeletas de sitio , procedas a la revisión y actualización de tus datos personales, ya que es de vital importancia para esta Secretaria que tus datos estén actualizados, ya que es el mecanismo de comunicación entre la Hermandad y vosotros.

5. Revisados los datos y actualizados, deberás seleccionar la opción GUARDAR.

6. A continuación pulsar la pestaña “Solicitud de Sitio”.

– Dentro de esta pestaña pulsar “Añadir”

– El campo “Insignia” que aparecerá en la nueva ventana, tiene un desplegable, dónde se puede elegir el sitio que se desea solicitar.

– Una vez elegido el sitio, se debe pulsar “Aceptar”. Se pueden solicitar dos sitios, en el orden de preferencia que se desee, entendiéndose que el preferente es el número 1. Es posible borrar una solicitud colocándose sobre ella y pulsando “Borrar”. También es posible cambiar el orden de preferencia pulsando “Subir” o “Bajar”.

7. Finalmente, una vez realizadas todas las peticiones pulsar “Grabar”, para guardar.

8. Una vez grabada la petición de sitio en la Cofradía, se recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico.

Las Papeletas de sitio reservadas deberán ser retiradas durante los días habilitados para el reparto ordinario, en nuestra Casa Hermandad.