10ª Carrera del Euro … “De San Vicente….

por | 4 Dic, 2023 | Caridad

La Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas, realizará de nuevo este año la “10ª Carrera del Euro, bajo el lema “De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, que se desarrollará D.M. el próximo sábado 16 de diciembre de 2023 en la Plaza del Salvador (Sevilla), en horario de 11 a 22 h. ininterrumpidamente.

Nuevamente la Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas, realizará de nuevo este año la 10″ Carrera del Euro, bajo el lema De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, que se desarrollará D.M. el próximo sábado 16 de diciembre de 2023 en la Plaza del Salvador (Sevilla), en horario de 11 a 22 h. ininterrumpidamente.

Como viene siendo tradicional, también en Navidad nuestra Hermandad quiere realizar de manera simbólica su estación de penitencia a la Catedral, en esta ocasión para atender las necesidades básicas de las familias en riesgo de exclusión social, y de manera muy especial a las necesidades de la infancia.

Podrá contribuirse de forma económica bien por la aportación presencial, o bien a través de ingresos en la cuenta corriente de la Hermandad para aquellos que no puedan desplazarse a través de nuestra FILA 0 (importante poner concepto CARIDAD NAVIDAD en la cuenta ES40 2100 8422 9422 0002 4486 o realiza tu Bizum al código 06373.

4 Dic, 2023 | Caridad

Comparte esta noticia: